ser promotor

Toma conocimiento sobre qué son, para qué sirven y cómo utilizar los ODS para promover el desarrollo humano, integral y sostenible. Fórmate a través de la Red Internacional de Promotores ODS. 

Toda persona que tenga interés de difundir, comunicar y promocionar los ODS puede formarse para ser Promotor o Promotora ODS y articular los esfuerzos y acciones globales para instalar la Nueva Agenda de Desarrollo Sostenible. Para ser Promotor o Promotora ODS la Red Internacional de Promotores ODS brindará espacios formativos a fin de adquirir y desarrollar las habilidades y capacidades para transmitir los ODS. 

¿Cómo ser promotor o promotora ODS? 

gallery/hero

Conviértete en Promotor o Promotora ODS: Implementa en tu labor diaria los conocimientos adquiridos y  difúndelos a todos tus conocidos y en tus espacios de incidencia,   en tu vida diaria, con tu gente, en tu trabajo, con todas las personas que conoces y en todos los lugares en los que te movilizas.  

 Incentiva que las personas e instituciones tomen los ODS como una herramienta de acción y gestión liderando el camino y el proceso para consolidar el desarrollo humano, integral y sostenible.  

Incentiva las alianzas, colaboraciones y sinergias: Fortalece los proyectos que contemplen los ODS, mediante la unión con otros promotores, actores y sectores que trabajen a favor del desarrollo sostenible. 

3.

Lidera el cambio:

4.

incentiva las alianzas, colaboraciones y sinergias:

1.

INSTITUIRTE:

2.

CONVIÉRTETE EN PROMOTOR O PROMOTORA ODS:

¿Qué necesito para ser promotor?